#MA en Venecia por Rebel Architette

01.11.2021

A pesar de la pandemia, #MujerArquitectA llegó a la Bienal de Venecia 2021 gracias a las colegas de @rebelarchitette con su exitosa muestra "Detoxing Architecture from inequalities: a plural act" quienes levantaron 137 modelos femeninos para las nuevas generaciones de diseñadores y planificadores, a través de herramientas de código abierto propias dirigidas principalmente a las nuevas generaciones.


La @labiennale de este año no puede sino reforzar esta reflexión con su muestra "How we will live together"@resilientcommunities_venezia de @amelis795 en donde la construcción de comunidad y el trabajo colaborativo se presenta como clave del futuro de la arquitectura y la construcción de sociedad. Por lo mismo, estamos muy orgullosas de ser parte de este variado y destacado grupo de iniciativas a nivel mundial con colectivos amigos.


¡GRACIAS TOTALES!


Queda la última semana de muestra y quedan todos invitados a recorrerla, aprender, reflexionar y conocerlas. Para más información pueden visitar esta y otras iniciativas en su web.