columnas#MA

El párrafo de introducción sirve para comunicarle a los lectores la idea principal del artículo que van a leer. Puede incluso ser utilizada en la pequeña descripción que aparece en la lista de artículos. Los diferentes tipos de formatos ayudarán a destacar unos textos sobre otros. Lee un poco más para ver cómo puedes dar diferentes formatos a tus artículos.

Según reporte del Banco Mundial (2015), en Chile un 54% de la población y un 12.9% del territorio está expuesto a 3 o más tipos de amenazas naturales, teniendo el país un índice en el reporte mundial de Riesgo de catástrofe alto (11.2%) el número 1 en la OCDE.

Mucho se habla de cómo serán nuestras ciudades post pandemia, pero hay una pregunta que debemos hacernos ya: ¿Sigue siendo válida la postura de una ciudad compacta tal como la conocemos, o debemos pensar en una ciudad extendida o una tercera opción?

Desde antes de la pandemia existe el deseo de los Santiaguinos de querer migrar a regiones, donde existe amplia gama de ofertas inmobiliarias del terreno soñado, en que no se explicita un gran tema, la sustentabilidad de dichas ofertas. La venta de lotes en zonas rurales es un negocio de doble filo que muchas veces no considera factores...