#PremiosMA

Es tiempo de arquitectas.

Los "Premios MA 2022" en su primera versión buscan difundir y poner en valor las obras de arquitectas contemporáneas en Chile, para ello cuenta con dos categorías: Emergente y Consagrada. En ambas categorías se busca identificar y valorar la producción de obras arquitectónicas construidas en las categorías de Vivienda, Edificio Público, Urbanismo y Paisaje, u otras. Los premios buscan promover obras a lo largo de todo Chile, desarrolladas por arquitectas, pudiendo de esta forma visibilizar la arquitectura de nuestro territorio, dando cuenta de su diversidad.

CATEGORÍA EMERGENTE:obras Podrán participar de esta categoría aquellas obras de arquitectas que tengan menos de 15 años desde la fecha de su titulación. En el caso de ser un equipo el participante, este último debe tener una conformación del 50% o más de arquitectas entre los/as socios/as, en ese caso el premio será sólo para la(s) arquitecta(s).

CATEGORÍA CONSAGRADA: Podrán participar de esta categoría aquellas obras de arquitectas que tengan más de 15 años desde la fecha de su titulación. En el caso de ser un equipo el participante, este último debe tener una conformación del 50% o más de arquitectas entre los/as socios/as, en ese caso el premio será sólo para la(s) arquitecta(s).


CALENDARIO


  • Lanzamiento concurso: Martes 19 Julio 2022 

  • Consultas: Hasta Viernes 19 Agosto 2022

  • Respuesta consultas: 23 Agosto 2022

  • Cierre de inscripción: 30 Agosto 2022

  • Premiación: Martes 29 noviembre 2022

BASES

Pueden descargar las bases directamente desde acá.


POSTULACIÓN

Las postulaciones se realizarán formato digital, a través del formulario disponible en el link más abajo. No se aceptarán postulaciones por otras vías.

PREGUNTAS/RESPUESTAS

De acuerdo al calendario publicado en las bases de los #PremiosMA2022 las consultas se recibieron hasta Viernes 19 Agosto 2022 vía mail y redes sociales, y las respuestas publicadas el día Martes 23 Agosto 2022. Conforme a lo anterior se hace un listado de las consultas a la fecha, junto con aclaraciones por parte del equipo.