Panel FAU+MA: Arquitectura, academia y género

22.10.2020

En el marco de la conmemoración de los 170 años de la enseñanza de la arquitectura en Chile y los 75 años de la fundación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (FAU), participamos en el conversatorio Arquitectura, Academia y Género.
El panel estuvo compuesto por el equipo de MujerArquitecta:

  • Carolina Espinosa, arquitecta Universidad Finis Terrae. Postgrado de Arquitectura en la UPC de Barcelona.
  • Carolina Jacob, arquitecta Universidad de Chile. MSc. Urban Management TU de Berlin.
  • Layla Jorquera, arquitecta Universidad de Chile.
  • Soledad Larraín, arquitecta Universidad del Desarrollo. Magister en Arquitectura Sustentable de Umeå Universitet, Suecia

Además de las destacadas académicas: Paola Alfaro d'Alençon y Paola Jirón.

  • Paola Alfaro d'Alençon: Arquitecta Dipl.-Ing. Technische Universität Berlin, Dr.-Ing. in Urban Studies at the Technische Universität Berlin y PhD en Estudios Urbanos en Pontificia Universidad Católica de Chile. Senior Researcher y Lecturer en Diseño y Teoría Urbanos de la Cátedra de Urbanismo y Diseño Internacional - Habitat Unit de la Technische Universität Berlin.
  • Paola Jirón: Bachelor of Commerce de Concordia University en Montreal, Canadá; Master of Science en Estudios Internacionales de Vivienda en la Development Planning Unit - Bartlett, University College London. PhD en Planificación Urbano-Regional en la London School of Economics and Political Science. Profesora Asociada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), Universidad de Chile. Directora del Núcleo Milenio Movilidades y Territorios (MOVYT)

Jueves 22 Octubre 2020_ 19:00 horas
Transmitido en vivo por Facebook Live Mundo Fau


Revisa la actividad completa acá: